PARTICULARES

Cada día disponemos de más tecnología en nuestros hogares. Desde las Televisiones Smart a los asistentes personales como Siri de Apple, Google Assistant, Amazon Alexa o Microsoft Cortana) conectados a la domótica y sistemas de entretenimiento, pasando por los sistemas de seguridad. Grupo Telesys ofrece a los particulares un servicio rápido y eficaz ofrecido por profesionales de mucha experiencia que cumple con un servicio de calidad que garantiza  todos sus trabajos.

¿Qué servicios podemos ofrecerles? Instalaciones y reparaciones de:

  • Soluciones informáticas de cableado estructurado y redes Wifi. Disponemos de equipos para la instalación de dispositivos en las infraestructuras que necesiten, así como la resolución de incidencias gracias al conocimiento de nuestro personal y su formación continua
  • Video-vigilancia con cámaras  Wifi o cableadas. Es un producto muy demandado y el fin es tener control y seguridad sobre su vivienda, se ha comprobado que reduce la actividad delictiva y en casos de emergencia pueden tener respuesta o asistencia. En este campo hay soluciones de calidad y con precios muy competitivos.
  • Domótica. Permite automatización y control de aparatos, sistemas eléctricos y electrónicos, relacionándolos en interacción de domótica y seguridad de esos campos descritos como en el campo de las telecomunicaciones (videovigilancia, audiovisuales, control de acceso y videoportero).
  • Telecomunicaciones (antena, portero/videoportero). Somos especialistas en reparaciones e instalaciones de todo tipo de antenas TDT/Satélite/Porteros/Videoporteros en todas las marcas ofreciendo soluciones y renovaciones de todos esos productos actualizándolos a las nuevas tecnologías.
  • Soluciones de cobertura de telefonía móvil. Uno de los mayores problemas es la falta de cobertura móvil dentro de nuestras viviendas y tenemos soluciones para mejorarla en las diferentes bandas de tecnología móvil GSM, 3G, 4G según las necesidades que necesiten.
  • Sistemas de audio-vídeo. Se puede integrar y reparar equipos que el cliente posea, así como ofrecer sistemas multiroom, que es una tecnología que permite reproducir vídeo y audio en diferentes estancias con sus propios contenidos y de manera independiente.
  • Control de accesos y cerraduras inteligentes. Esta solución combina los sistemas instalados para mejorar el control de personas al domicilio y permitir funcionalidades para supervisar e interactuar desde nuestros dispositivos móviles.