En Grupo Telesys contamos con la experiencia de más de 25 años aportando soluciones integrales en multitud de proyectos de Telecomunicaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes nuevas Tecnologias y los conocimientos necesarios para su aplicación en instalaciones de una forma eficaz.

  • El ámbito del Grupo Telesys, comprende:
  • Elaboración de proyectos y Consultoría.
  • Instalación de Redes de Voz-Datos y Wifi.
  • Instalación de TDT, Satélite e ICT.
  • Instalación de Sistemas de Seguridad (CCTV-Control de de accesos).
  • Instalación de Video-Porteros y Porteros automáticos.
  • Sistemas Audiovisuales y Cartelería Digital.
  • Mantenimiento de Instalaciones y Sistemas descritos.

Registrada en el MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO como instalador de telecomunicaciones tipo A,B,C y F con el número 0004.

Integramos todo tipo de instalaciones de sistemas de proyección, sonorización, sistemas de control de salas (audio, vídeo e iluminación), iluminación LED con estudios de ahorro y eficiencia energética, infraestructuras (electrónica de red, sistemas de acceso a internet LAN-WIFI, cabeceras de antena de emisiones digitales TDT, satélite, cable, canales de pago en sistemas de distribución coaxial e IP, todo tipo de cableados y proyectos de ingeniería para sus equipamientos), sitemas de CCTV, centrales telefónicas y aplicaciónes para servicios de hotel (pago por móvil, reservas, Open-Bar, etc…)

Dentro de la estructura de Grupo Telesys existen diferentes tipos de actividad en Outsourcing, equipamiento (microinformática profesional, servidores centrales, electrónica de red y proyectos especiales), así como desarrollo de aplicaciones. Todo ello con un servicio 24×7 los 365 días del año, con un sistema multimodal de gestión de incidencias y monitorización en tiempo real.

Grupo Telesys basa su éxito y extraordinaria relación con sus clientes, no sólo en la calidad de nuestro producto si no en el cuidado meticuloso de cada detalle de la instalación, durante y tras su finalización, haciendonos cargo de su completo mantenimiento una vez finalizado el período de garantía.

Todos nuestros equipos, material y herramientas empleadas en las instalaciones que realizamos, al margen de la garantía y fiabilidad del producto de nuestros proveedores, han sido cuidadosamente analizados y testados por el departamento técnico de Grupo Telesys.