CALIDAD AIRE

MONITORIZACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE

Monitorización calidad del aire (CO2)

La medición de los niveles de CO2 es una herramienta útil en la lucha contra el COVID-19, ya que permite analizar la calidad del aire de un espacio interior y generar una alerta inmediata cuando sea necesario la ventilación. Pues en los ambientes interiores es donde las partículas en suspensión y aerosoles se acumulan con mayor facilidad aumentando así el riesgo de contagio.

Debido a lo anteriormente citado es bueno apostar por la seguridad y salud de todos.

El Grupo Telesys tiene una solución en Cloud y a través de una plataforma para poder informar y supervisar la Calidad del Aire Interior de los edificios (principalmente en salas de gran ocupación).

La solución cuenta con dos herramientas para poder visualizar y gestionar todos los datos:

  • A través de una URL se nos permite monitorizar, gestionar alertas, consultar históricos de medidas, configurar las notificaciones que se muestran en los layouts de monitorización. (Puede ser pantallas, Pc o Aplicación).
  • Control de los dispositivos IoT y sensores en tiempo real para poder actuar de inmediato en caso de valores críticos. Estos dispositivos permiten recoger y visualizar diferentes datos de valor del edificio así como estamos abiertos a nuevas necesidades del cliente.

Valores que se pueden recoger.  * Confort  * Salubridad * Calidad del Aire * Ocupación * Eficiencia energética * Medidor CO2 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *