MANTENIMIENTO DE ANTENAS EN COMUNIDADES DE VECINOS

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es un servicio amplia mente extendido en nuestros hogares, por lo que su mantenimiento óptimo es una prioridad. Por ello, nuestros técnicos ofrecen un servicio profesional, rápido y con todas las garantías, con el que tendrá la total tranquilidad de que su incidencia de antena queda bien solucionado.

Mantenimiento y reparación de antenas digitales TDT y satélite
Nuestro amplio Servicio Técnico localizará la avería rápidamente y le ofrecerá presupuesto sin compromiso para garantizar la correcta recepción.

A veces, debido a interferencias con la señal o a las inclemencias climatológicas, podemos experimentar problemas con la recepción en nuestra televisión, por lo que es conveniente contactar con profesionales con amplia experiencia y capacidad, formados de manera permanente, para que se encarguen del mantenimiento de antenas TDT de su edificio o comunidad de propietarios.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Entre nuestros clientes se encuentran un gran número de Administradores de Fincas, que confían en nuestra gestión y mantenimiento de antena.

Nuestro mejor aval para acometer dichas instalaciones es la cantidad de clientes satisfechos por la realización de nuestros equipo de tecnicos y la gran rapidez en la resolución de problemas. El 90% de los avisos pueden ser resueltos en el día de intervención.

Solicite información y nuestros técnicos que le informarán de la mejor opción para garantizar que su comunidad no se ve afectada por el encendido de las antenas de 5G.

En caso de que su comunidad necesite un ajuste de antena comunitaria (Dividendo Digital 5G) le ofrecemos el ajuste y tramitación de ayuda para dicho servicio

¿Y si prefiere otras soluciones?

Le recomendamos que confíe la labor de mantenimiento a una empresa de telecomunicaciones especializada y de reconocido prestigio y trayectoria, que le garantizará un trabajo con las máximas garantías, en lugar de confiar a otras entidades y a personal ajeno su instalación de telecomunicaciones.