CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA COMUNIDADES DE VECINOS

Nuestra división de seguridad cuenta con técnicos especializados en instalación de cámaras de seguridad para Comunidades de Vecinos y Empresas con gran experiencia y al día de los últimos adelantos técnicos en equipos de CCTV HD e IP, ofreciendo las mejores soluciones en Cámaras de seguridad y videovigilancia.

Como especialistas en sistemas de alta seguridad, proporcionamos un enfoque personalizado a cada proyecto de seguridad en Comunidades de propietarios, auditando y asesorando en función de las necesidades de sus usuarios, desde el ámbito técnico y legal.

Equipos de CCTV adaptados a su necesidad
Contamos con equipos adaptados a cada necesidad, desde los más básicos, con una buena relación calidad/precio y un funcionamiento muy estable a equipos de muy altas prestaciones, resolución 4K, visión nocturna de alto contraste, software de reconocimiento y video-análisis, conectividad inalámbrica… cualquier novedad en el mercado es incorporada a nuestras opciones.

CREA ESPACIOS SEGUROS: CONTROL DE ACCESOS

El método más efectivo para controlar el flujo de personas a un espacio, ya sea nuestra urbanización, instalación o empresa, es la instalación de un Sistema de Control de Accesos.

Te ofreceremos el sistemas electrónicos que ofrecen las últimas funcionalidades, de forma autónoma o integrada en red, con software o de modo integrado, logran la identificación o conteo de visitantes e impiden el acceso a las zonas a asegurar por parte de bloqueos electrónicos o mecánicos y mediante diferentes tecnologías de autenticación.

Nuestros especialistas de la División de Seguridad Electrónica dominan los diferentes sistemas e instalaciones y le asesorarán para alcanzar la mejor solución para su proyecto, adaptándolo a su tamaño, necesidades y nivel de seguridad, sin excepción.