INSTALACIONES

El sector de las telecomunicaciones ha crecido tanto en los últimos treinta años, que lo convierten en un elemento indispensable para la productividad y competitividad de la economía, para la calidad de vida de la sociedad en todos sus términos.

La creciente necesidad de servicios y el aumento del número de usuarios demandándolos, ha provocado que personal poco formado y capacitado proveniente de servicios básicos, se incorporen a este sector, sin disponer de certificados que acrediten su trabajo.

En el correcto funcionamiento de una solución, la instalación es una fase crítica que si se realiza correctamente puede evitar muchos problemas y quebraderos de cabeza en el futuro

El grupo Telesys tiene como objetivo interno trabajar en equipo, con un alto grado de esfuerzo entrega y profesionalidad para obtener la confianza de nuestros clientes por la fiabilidad de nuestras instalaciones.

Todas las instalaciones de telecomunicaciones tienen diferentes perfiles de instalación para lo cual Grupo Telesys tiene en su equipo varios niveles que permiten adaptarse a las diferentes soluciones que necesita cada cliente en sus diferentes proyectos.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para lo que necesites.

Con capacidad de Financiación.