Cada vez son mas sofisticadas las soluciones de marketing, y Grupo Telesys, empresa especialista en instalaciones audiovisuales dispone de técnicos instaladores de audio y video que hacen posible las ideas, proyectos y estudios de nuestros ingenieros.

Hoy en día la imagen de una empresa lo dice todo de ella, y las instalaciones audiovisuales hacen posible que esa imagen llegue a sus clientes proporcionándoles mejores experiencias sensoriales.

Las instalaciones audiovisuales que realizamos pueden incluir ingeniería de audio, acondicionamiento acústico, hilo musical y megafonía, videowalls monitores, pantallas interactivas, pantallas Leds, suelos leds, cortinas leds y contenidos audiovisuales a la carta.

Ofrecemos un amplio catálogo de canales personalizados con constantes actualizaciones, cuña publicitarias de productos, promociones o incluso de empresas colaboradoras, música legal y libre de derechos de autor, implementación con los sistemas de seguridad…todo ello integrado en las instalaciones audiovisuales que nuestros cliente nos solicitan.

Cabe destacar que en todos estos sistemas audiovisuales tan espectaculares disponemos de una amplia gama de precios que se adaptan a cualquier empresa, negocio o instalación y que son inversiones que se amortizan en un corto periodo de tiempo ya que modernizan la imagen, incrementan las ventas, definen la identidad, y como no, motivan al personal de la empresa.

Grupo Telesys es sin lugar a dudas la empresa Audiovisual en la que debe confiar, ninguna otra le ofrecerá mejor servicio, mejores profesionales ni mejores sistemas para instalar. Contacte con nosotros y le ofreceremos presupuesto sin compromiso y la solución que mejor se adapte a su negocio ya sea un pequeño comercio, un restaurante, un hotel , un supermercado, un centro fitness, o un gran centro comercial. Disponemos de la solución a medida para cualquier espacio y entorno.