INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL DE HORARIO LABORAL

MIDA LA JORNADA LABORAL DE SUS EMPLEADOS, DE MANERA FÁCIL Y SEGURA

Mida la jornada laboral de sus trabajadores de manera sencilla de acuerdo al nuevo RD de 3/2019. Nuestro equipo de seguridad analizará sus necesidades, de acuerdo al tamaño de su plantilla o la flexibilidad necesaria. Le ofreceremos el sistema que necesita para medir las entradas, eventos y salidas.

Tenga acceso rápidamente a estadísticas de presencia, dota de acceso especial a áreas en función de los usuarios o de tramos horarios, todo ello de manera intuitiva.

Soluciones para Comunidades de vecinos y PYMES

Trabajamos con marcas líderes en materia de control de acceso y horarios, pudiendo realizar una instalación totalmente a su medida. Solicite presupuesto sin compromiso a nuestro equipo de expertos.

ANVIZ (con instalación)

  • HUELLAS, TARJETAS Y PIN
  • HASTA 3.000 USUARIOS
  • TCP/IP Y USB
  • PANTALLA A COLOR 2,8''

ANVIZ 2 (con instalación)

  • SISTEMA POR HUELLA, TARJETA Y PIN
  • HASTA 3.000 USUARIOS
  • TCP/IP Y USB
  • MEMORIA PARA 100.000 EVENTOS

SISTEMAS DE PROXIMIDAD

Rápido, flexible y cómodo. La solución más económica

Los lectores de proximidad consta de dispositivos instalados que al aproximarse un lector – tarjeta o llavero – permite el acceso a los usuarios de las inmediaciones.

Cada empleado cuenta con una tarjeta o llavero intransferible que a varios centímetros del lector transmitirá los datos necesarios como la hora, día, identificación del usuario y permiso de acceso al recinto.

La ventaja que encontramos en estos dispositivos es la posibilidad de uso de la tarjeta o llavero sin la necesidad de sacarla del bolsillo, cartera o bolso gracias a su distancia de lectura.

SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE JORNADA

Identificación segura de presencia por Huella, Iris o reconocimiento facial.

La tecnología avanza y sus sistemas de seguridad con ella, nos ofrece una variedad de sistemas de control avanzados, seguros y cero margen de error.

En determinadas situaciones o sectores, los dispositivos de PIN o de proximidad son insuficientes para garantizar un análisis adecuado y ajustado a las necesidades de la empresa y de sus empleados: necesitan saber la identificación exacta de los usuarios del edificio, su acceso a zonas, día y hora, tiempo exacto, etc.

No hay mayor fiabilidad que los dispositivos biométricos que pueden leer la huella dactilar de una persona, sus ojos o reconozcan la cara, de esta manera podemos saber que la persona que se presenta es tal cual dice ser. Una forma de garantizar la seguridad absoluta en nuestras empresas.

Podemos encontrar los siguientes sistemas biométricos:

  • Escaneo huella dactilar
  • Escaneo del iris
  • Escaneo facial
Contacta con nosotros a través del 91 656 80 30 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: