ANTENAS TDT Y SATELITE

El servicio de televisión TDT es un servicio ampliamente extendido en nuestros hogares y se considera un derecho de todos los usuarios tanto en el ámbito de comunidades como edificios no residenciales (empresas, hoteles, centros comerciales). En los últimos años ha evolucionado tanto técnicamente como en contenidos. Actualmente hay 34 canales TDT de televisión (23 convencionales y 11 en alta definición) y 19 emisoras de radio. Debido a la necesidad de optimizar y liberara espectro para el despliegue en España de la tecnología 5G nos encontramos en una adaptación llamada “segundo dividendo digital” que consiste en la liberación de canales, que actualmente utilizan Programas de TDT.

El “SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL” es obligatorio realizarlo en todas las instalaciones para garantizar la continuidad del servicio de televisión TDT y cuenta con subvenciones estatales. Nosotros como empresa homologada en telecomunicaciones con el Nº004 podemos tramitarles la subvención y reducir el coste económico.

La recepción de la señal de TDT por SATELITE es un servicio muy apreciado en zonas que no tienen cobertura de señal terrestre TDT por no llegar la señal de los repetidores. Nuestra empresa les puede garantizar ese servicio debido a que somos instaladores oficiales de TDT/SATELITE.

ANTENA SATELITE-min

La señal de Tv por Satélite tiene una gran acogida debido principalmente al gran número de usuarios que demanda programas de diferentes países e idiomas para poder tener el servicio al que tienen derecho por ley. En el sector Hospitality (Hoteles, Centros Comerciales) los programas son prácticamente obligatorios como servicios a sus clientes.

Trabajamos con material y soluciones de empresas líderes y con un gran avance tecnológico.

Todas sus instalaciones pueden ser mantenidas si el cliente lo considera conveniente en diferentes modelos.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para lo que necesites.

Con capacidad de Financiación