BUZONES INTELIGENTES

Desde el siglo XVI los carteros utilizan los buzones para poder optimizar las rutas de entregas sin depender de que los destinatarios de las cartas tuvieran que estar presentes en el acto de la entrega. Los servicios de correos han sido esenciales para el desarrollo de los países y los percusores de los servicios de telecomunicación con el uso del telégrafo. Tanto las viviendas unifamiliares como las comunidades de vecinos utilizan buzones para recibir la correspondencia. Hasta hace poco la mayoría de la correspondencia que se recibía en el buzón se componía de cartas y documentos de poco valor y tamaño controlado. Todas las viviendas tienen su buzón correspondiente identificado.

Con la explosión de Internet hemos dejado de recibir cartas para recibir correos electrónicos, pero hemos comenzado a comprar muchos artículos por Internet. El comercio electrónico es muy cómodo porque puedo comprar desde cualquier sitio a cualquier hora, tengo multitud de ofertas diferentes y la comodidad de recibir la compra. Todo desde nuestra propia casa. El problema surge cuando es complicado conocer con antelación el horario de entrega y la necesidad de tener que estar en casa esperando a recibirla . Aunque muchas tiendas de internet han mejorado el seguimiento de las entregas hay variables fuera de su control que les impiden comprometer el momento de la entrega. Por otro lado, al usuario le resulta complicado estar en casa pendiente de que le llegue una entrega. Esta dificultad se multiplica  si  tenemos que cambiar o devolver el artículo.

En Grupo Telesys tenemos soluciones de buzones inteligentes conectados, que permiten la entrega y recogida de paquetes por los diferentes servicios de entrega de mensajería y correos y devolución o cambio de los usuarios, las 24 horas del día. Estos buzones pueden instalarse vinculados de forma exclusiva a los usuarios o viviendas que lo requieran o pueden ser un servicio comunitario dimensionado para que un determinado número de buzones presten el servicio a todos los vecinos de forma virtual. Cada paquete se introduce en un buzón que se notifica al cliente. El buzón queda ocupado y cerrado hasta que el usuario lo recoge con su código de acceso único, se notifica su recogida y el buzón queda disponible para el siguiente paquete.

Con capacidad de Financiación.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para lo que necesites.