CARTELERÍA DIGITAL

La cartelería digital es la comunicación en tiempo real con los clientes mediante la emisión de contenidos multimedia en diferentes tipos de formato y pantallas.

Este sistema se puede clasificar como una herramienta flexible de marketing de comunicación con los clientes. Una forma continua de mejorar la marca de empresa, dinámica y actual.

La cartelería tiene que permitirnos controlar, gestionar y monitorizar todas las visualizaciones que ofrecemos desde cualquier sitio con una simple conexión de internet y un dispositivo móvil.

Nuestra solución de cartelería se basa en una arquitectura Cloud centralizada que nos permite crear y publicar de un modo remoto y con accesos de usuarios en diferentes perfiles, con contraseñas personalizadas en cada uno de ellos.

El hardware que se necesita para la visualización es adaptable a soluciones que ya tiene el cliente actualmente o a nuevas soluciones en diferentes formatos (pantallas led, totem, proyecciones, monitores, tablets, etc.), que se definen junto al cliente según las necesidades y el espacio a implantar.

El reproductor o player puede ir integrado en el hardware. Ya hay fabricantes que lo incluyen en la tecnología SoC (System on Chip), que nos permite publicar con un gestor propio contra la solución. La otra opción es un reproductor externo basado en Nuc-Intel.

Las ventajas de este sistema es que informa y comunica de manera eficaz, consiguiendo captar la atención de los posibles clientes y una mayor afluencia de estos. Es importante el asesoramiento en la elección del hardware para adaptarlo a la instalación, así como a la hora de diseñar los contenidos por nuestro equipo de marketing.

Posteriormente el cliente puede gestionar sus contenidos de manera muy fácil dando nuestra empresa un soporte en caso de necesitarlo.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para lo que necesites.

Con capacidad de Financiación.