CERRADURAS INTELIGENTES

Tenemos preocupaciones como la seguridad, queremos sentirnos seguros y asegurar a nuestras familias y bienes. Buscamos la seguridad física mediante llaves y controles de acceso biométricos y la seguridad lógica mediante claves y palabras de paso. Las llaves y el teléfono son los elementos cotidianos que siempre están cerca y son imprescindibles.  Inclusive ponemos llaveros que nos permiten encontrar las llaves con la ayuda del móvil.

Aunque las llaves cumplen bien su cometido nos obligan a tener una excesiva dependencia. Además, nos obliga a contar con un elevado número de llaves diferentes y de tener que actualizar con relativa frecuencia las llaves y cerraduras por cambio, perdida, robo, rotura, etc. Más aún con las llaves de zonas comunes y garajes.

Igual que colectivos como hoteles, parkings y gimnasios han comenzado a utilizar tecnología en las cerraduras para reducir o eliminar las llaves físicas, nos encontramos en una situación donde la tecnología ha desarrollado métodos a unos precios asequibles y de manera totalmente segura que nos permite ofrecer soluciones de cerraduras inteligentes para todo tipo de puerta y acceso.  Nuestras soluciones permiten combinar diferentes formas seguras y sencillas de apertura de puertas (llave, código, huella digital, reconocimiento facial, tarjeta inalámbrica, teléfono móvil) y tener un control total en tiempo real de quien accede.

Además de poder prescindir de las llaves físicas, podemos conocer quién y cuándo está accediendo y podemos ayudarle en remoto en caso de problemas.

Con capacidad de Financiación.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para lo que necesites.