MEJORA DE COBERTURA INTERIOR

Las tecnologías de telefonía móvil están evolucionando y mejorando en aspectos como la velocidad y la seguridad. Las tecnologías 4G y 5G ya están operativas en Europa y en servicio con los principales operadores de telefonía, posibilitando el uso de dispositivos, aplicaciones y juegos que han aumentado drásticamente el tráfico. Los operadores conocedores de esta situación ofertan tarifas de voz y datos para que los clientes se despreocupen del coste. Esto sumado a los servicios de subscripción de contenidos en línea han cambiado significativamente el uso y consumo de contenidos de trabajo y ocio por los clientes en sus dispositivos móviles.

Teniendo en cuenta que la mayoría del tráfico de voz y datos se origina en el interior (de los edificios, hoteles, tiendas), los problemas de cobertura inalámbrica en interiores pueden suponer un serio problema para nuestros clientes. Independientemente de quien sea el culpable de la mala cobertura y de los planes de inversión de los operadores, nuestros clientes buscan tener la misma experiencia que tienen en sus oficinas y viviendas. Este es un factor que puede repercutir negativamente en la satisfacción y repetición del cliente. Por lo tanto, una cobertura interior sólida es crucial.

En Grupo Telesys trabajamos con los mejores fabricantes de antenas y repetidores interiores de señal, y contamos con las herramientas y experiencia para diseñar de forma efectiva una solución extremo a extremo en diferentes escenarios y para todos los operadores.

  • Edificios de oficinas
  • Hoteles
  • Comunidades de Vecinos
  • Parking

Con capacidad de Financiación.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para lo que necesites.