PORTEROS AUTOMATICOS Y VIDEOPORTEROS

¿Qué edificio de viviendas no tiene un telefonillo para poder comunicarse con las viviendas dese la puerta común de entrada?  Las soluciones actuales de comunicación entre calle y vivienda sustituyena los timbres de llamada y ha evolucionado en estos últimos años como un servicio de seguridad y comodidad.

Grupo Telesys en estos últimos 28 años ha realizado un gran número de instalaciones de sistemas que al principio permitían la comodidad de abrir la puerta de entrada al edificio sin salir de casa. En los últimos años hemos ido incorporando la señal de vídeo (Videoporteros) a la necesidad de hablar y ver a la persona que efectúa la llamada, con tecnologías digitales, con gran calidad de servicio.

Desde nuestra empresa estamos recomendado la evolución de estos sistemas con la incorporación de lectores de proximidad, cerraduras inteligentes que permiten la apertura sin necesidad de llaves físicas y evitar los problemas de su pérdida . A su vez el videoportero ha evolucionado con la conectividad Wifi , que permite atender las llamadas desde cualquier lugar con las mismas funciones del monitor ubicado en la vivienda.

Todas estas soluciones se realizan por parte de nuestra empresa con ofertas adaptadas a las necesidades y en cómodos pagos, que ayudan a la expansión de estos servicios.

Los fabricantes seleccionados para estas soluciones son marcas líderes y de gran prestigio que mantienen con nosotros una gran relación desde nuestro inicio.

Financiamos instalaciones.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para lo que necesites.