REDES WIFI

Internet se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. La proliferación de dispositivos móviles con conectividad inalámbrica  y aplicaciones móviles han hecho que el estar conectado en todo momento sea una necesidad. La mayoría de los españoles tienen conexión en casa y en el trabajo permaneciendo conectados cuando salen, a través de sus dispositivos móviles.

Muchas veces la señal Wifi no existe, no es gratuita o no permite una conexión de garantía. Los usuarios en sus centros profesionales no admiten una baja calidad de conexión, forma parte imprescindible como herramienta de trabajo. Por otro lado, desde el punto de vista personal, la conectividad se considera importante en los lugares donde disfrutamos de nuestro tiempo libre: hoteles, centros comerciales, tiendas, museos y otros emplazamientos públicos. Teniendo un peso vital en la valoración y recomendación del lugar visitado.

Si la señal de la red Wifi es débil, se implementan repetidores: aparatos que extienden la cobertura de la red radial, conectándose a la señal débil y volviendo a emitirla de manera más potente, permitiendo así que equipos fuera de alcance de la señal original puedan tener acceso a ella. En cualquier caso, se analizarán las condiciones y se buscará la Solución más adecuada.

La red Wifi también puede utilizarse como un sistema de analítica  de datos de los clientes con un retorno a la empresa que lo utilice convenientemente.

Ponte en contacto con nosotros, estudiamos tu caso y te recomendamos la mejor Solución calidad /precio, para tus necesidades.

Con capacidad de Financiación.